Harlem Shake fetichistas

Si a estas alturas no sabes lo que es un Harlem Shake entonces puede ser que lo tuyo no sean los fenómenos de internet o tal vez se deba a que estos últimos meses no has pasado muchas horas conectado. Tampoco es grave, dado que estamos aparentemente ante la última moda pasajera, ante el último fenómeno de internet, sólo eso 🙂

Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no autorizada de la voz del excantante de Reggaetón Héctor el Father, en la frase «con los terroristas«. El patrón es casi siempre el mismo, cada vídeo comienza con una persona (normalmente enmascarada o con algún tipo de casco), bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios. Pues bien, era evidente que fenómeno iba a llegar a la fetish scene, tarde o temprano. Y como una imagen (o un vídeo) valen más que mil palabras, comparto con vosotros dos divertidos ejemplos, para los amantes del látex.

Si algo desprenden este tipo de vídeos es simpatía y buen rollo, aunque claro, si añadimos matices fetichistas, entonces ya hay que sumarles un toque picante y excitante. Quién pudiera estar con tan grata compañía engomada.

Para los amantes del BDSM también hay otro ejemplo de Harlem Shake, que tiene bastante gracia.

Seguramente en el futuro, si este fenómeno aguanta unos meses más, habrá más fetichistas que se animen a crear vídeos de este tipo y es posible que más multitudinarios. No estaría de más que alguno de ellos fuera en nuestro país.

Les dejo con más ejemplos que a mi particularmente me han llamado la atención. El primero, una delicia protagonizada por conejitas:

Dos más dentro del mundillo de las pasarelas, donde la seriedad y la compostura suelen ser aspectos identificativos. Pero ni siquiera en estos entornos se resisten a este último fenómeno de internet, incluso tratándose de tops models.

.
Y para acabar, una recopilación de los mejores Karlem shakes. Hasta la próxima.

Deja un comentario